ENVÍO

Enviamos a todas partes del mundo y nos esforzamos por enviar todos los pedidos dentro de 48 horas.

La entrega estándar es gratis para todos los pedidos de más de 70€ y tiene un costo de 4.49€ para los pedidos por debajo de esta cantidad.

El tiempo estimado de entrega de nuestros productos es:

  • España: de 7 a 21 días hábiles (2 a 5 semanas)
  • Otros países: de 11 a 26 días hábiles (3 a 6 semanas)

Automáticamente recibirás un email con tu número de rastreo y un enlace para rastrear tus artículos en tiempo real. Permite un poco de tiempo extra para el procesamiento de tu pedido durante vacaciones o periodos de ventas fuertes. Ten en cuenta que no podemos garantizar un tiempo exacto de entrega. Los periodos de entrega mencionados arriba son solo estimados. Sin embargo, si no recibes tu producto dentro de 40 días hábiles, te reembolsaremos tu pedido completo.


Impuestos de exportación, aduanas, impuestos de venta como el VAT, y otras cuotas pueden aplicarse una vez que tu producto llegue a tu país de destino. Ten en cuenta que tales impuestos y cuotas varían mucho de país a país; pregunta con tu agencia de aduana local para saber los costos estimados. Tú serás responsable de tales cuotas, impuestos de ventas tales como el VAT, e impuestos de importación. Podemos, a nuestra sola discreción, reembolsarte parte o la cantidad total de tales cuotas o impuestos. Contáctanos en info@dealiza.es para más información.