DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Tu felicidad es nuestra más alta prioridad. Sin importar cuál sea el motivo de la devolución, te garantizamos un periodo de 14 días durante el cuál puedes notificarnos sobre tu intención de regresar el artículo y después 14 días adicionales para regresar el producto.


Para poder calificar para una devolución, tu artículo debe estar sin usarse y en la misma condición en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. No se darán reembolsos por artículos que no estén en su condición original, que estén dañados o que les falten partes por razones que no se deban a error nuestro.

Para completar la devolución, te pediremos un recibo o prueba de compra. Puede que también te pidamos fotos y/o videos de tu producto como prueba (por ejemplo, en caso de un producto defectuoso). Si ya han pasado más de 14 días desde que recibiste el producto(s), desafortunadamente no podremos ofrecerte un reembolso o cambio.

Reembolsos

Una vez hayamos recibido tu devolución y la haya revisado nuestro socio o proveedor, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos de la aprobación o rechazo del reembolso. Si se te aprueba, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará el crédito automáticamente a la tarjeta de crédito usada durante el pago o a tu cuenta de PayPal, dentro de algunos días.

Productos defectuosos

Si los productos que recibiste están defectuosos o dañados, tienes el derecho de obtener un reemplazo sin ningún costo. Envíanos un email a info@dealiza.es y procederemos con el cambio.

Procedimiento de devolución

Para regresar los bienes, envíanos un email para poder darte el procedimiento de devolución.

Envuelve tu paquete en el embalaje original de manera segura para evitar daños en el transporte de regreso a nuestro socio. Los productos deben regresarse a la dirección de nuestro socio, desde donde se enviaron.

Ten en cuenta que tendrás que cubrir los costos de envío para los productos que deseas devolver. Los costos de envío no son reembolsables. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo para que te llegue el producto cambiado variará.