PREGUNTAS FRECUENTES

Abajo encontrarás las preguntas más frecuentes. Si no puedes encontrar la respuesta en esta página, puedes enviarnos un email a info@dealiza.es o mediante nuestro chat en línea si estamos disponibles.

PEDIDOS

¿Tengo que crear una cuenta para hacer un pedido?

No, también puedes hacer un pedido como huésped. Pero hay algunos beneficios si tienes una cuenta con nosotros:

  • Proceso de pago más rápido
  • Acceso fácil al estado de tu pedido y a tu historial de pedidos
  • Recibe actualizaciones con promociones especiales y productos nuevos

¿Cómo puedo obtener una entrega estándar gratis?

La entrega gratis está disponible en todos los pedidos superiores a 70€. ¡Puedes compartir el mismo pedido con todos tus amigos!

En todos los pedidos de menos de 70€, tú solo pagas 4.49€ por el envío estándar.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de débito y crédito VISA, Mastercard, American Express etc., así como Paypal.

¿Cómo es que Dealiza asegura el 100% de mis pagos?

Al pagar en línea en Dealiza.es, tus datos están protegidos por un cifrado SSL, que es el nivel más alto de protección disponible. Tu información es cifrada y enviada directamente a la red de nuestro proveedor de tarjeta de crédito (en donde se autoriza y aprueba la transacción de tu tarjeta). La información de tu tarjeta de crédito NUNCA se guarda en nuestros servidores, lo que hace que tus transacciones sean siempre 100% seguras en Dealiza.es.

¿Cómo sé si hay existencia del producto?

Si te es posible presionar el botón "Añadir al carrito", el producto está en existencia. Si el producto no está en existencia, puedes contactarnos y añadiremos el producto tan pronto como sea posible.

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Procesamos pedidos todos los días, incluso fines de semana. Tu pedido se procesará dentro de 2 a 4 días.

ENVÍO

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Usamos un envío exprés que toma entre 7 y 21 días hábiles. Te daremos un número de rastreo y un enlace para rastrear tu pedido en tiempo real.

¿Cómo rastreo mi pedido?

Te enviaremos tu información de rastreo por email algunos días después de enviar el pedido. Te enviaremos un enlace para rastrear tu pedido en tiempo real y se te informará por email cada paso de la entrega de tu pedido.

OTRAS PREGUNTAS

Olvidé mi contraseña, ¿qué puedo hacer?

En la página de inicio de sesión, da clic en “¿Olvidó su contraseña?” y serás redireccionado a una nueva página en donde podrás iniciar el proceso para recuperar la contraseña.

¿Qué pasa si introduje una dirección de email equivocada?

Contáctanos por email a info@dealiza.es y actualizaremos tu dirección de email.

¿Puedo cambiar mi dirección de envío después de haber hecho el pedido?

Si cometiste un error en la dirección de envío, envíanos un email a info@dealiza.es dentro de 24 horas y la cambiaremos por ti. Ten en cuenta que una vez que se haya procesado y enviado tu pedido, tu dirección de envío no podrá ser cambiada.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Tu felicidad es nuestra más alta prioridad. Sin importar cuál sea el motivo de la devolución, te garantizamos un periodo de 14 días. Simplemente infórmanos en info@dealiza.es sobre tu intención de devolver un artículo y te informaremos sobre el proceso de devolución. ¡Te reembolsaremos la cantidad total de tu pedido!

No puedo encontrar mi pregunta aquí, ¿qué puedo hacer?

Si estamos en línea en el chat, puedes hacernos tu pregunta directamente. Si estamos desconectados, puedes enviarnos un email a info@dealiza.es y te responderemos a la brevedad.