SOBRE NOSOTROS

Dealiza es una plataforma en crecimiento en donde ayudamos a las personas a descubrir productos útiles e innovadores a precios accesibles.

Tenemos 6 compromisos:

1- Alta calidad y respeto al medio ambiente

Solo usamos materiales de alta calidad para garantizar que nuestros productos duren muchos años. También tenemos a un grupo de expertos que prueban cada uno de los productos que vendemos. Además, trabajamos con fábricas que respetan el medio ambiente para ayudar a preservar nuestro entorno.

2- Precios competitivos

Constantemente negociamos los mejores tratos con nuestros proveedores, lo que nos permite establecer precios accesibles en todos nuestros productos. ¡Y la mayoría de nuestros productos no se pueden encontrar en tiendas tradicionales!

3- Proceso de pedido y envío rápido

Sabemos que nuestros clientes quieren recibir sus pedidos tan rápido como sea posible. Es por eso que tenemos a un equipo completo trabajando para procesar rápido los pedidos y entregarlos con los transportistas más confiables. ¡Y no te preocupes, puedes rastrear tu paquete en tiempo real y enviarnos un email en cualquier momento si tienes alguna pregunta!

4- Devoluciones garantizadas

Tu felicidad es nuestra más alta prioridad. Sin importar cuál sea el motivo de la devolución, te garantizamos un periodo de 14 días durante el cuál puedes notificarnos sobre tu intención de regresar el artículo y después 14 días adicionales para regresar el producto. ¡Y nosotros te reembolsaremos la cantidad total de tu pedido!

5- 100% pago seguro

Tus pagos en Dealiza.com son siempre 100% seguros. Protegemos tu información con el uso de un cifrado SSL, que actualmente es el nivel más alto de protección disponible. Y tu información bajo ninguna circunstancia será transferida a terceros sin tu previa autorización.

6- Excelente servicio al cliente

Aquí en Dealiza, queremos que nuestros clientes tengan una experiencia de compra en línea sin problemas. Tenemos un equipo dedicado de agentes de servicio al cliente siempre listos para ayudarte. Si necesitas ayuda, puedes chatear con nosotros mediante nuestro chat en línea. Si no estamos conectados, simplemente envíanos un email a info@dealiza.es, y te contestaremos generalmente dentro de 48 horas.

Servicio al cliente Amedia
Amedia
Gerente del servicio al cliente

Apasionado de ayudar a los demás: ama la moda y el fotografía

Servicio al cliente Marisol
Marisol
Agente de servicio al cliente

Esforzarse por la excelencia: le encanta viajar y descubrir nuevas culturas

¡Conoce nuestros excelentes productos ahora!